ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

para eliminar todos los bloqueos, creencias limitantes, traumas,  situaciones, que no te permiten, conectar  con tu fuerza interna y esencia

Las crisis significan cambios.

¿que vas hacer con esta oportunidad?

1

¿Cómo puede ayudarme un Coach?

Un coach te ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo, para que encuentres soluciones a tus problemas, aumente tu calidad de vida y conviertas tus sueños en realidades.

Un coach es tu compañero de viaje, el que te va a generar seguridad y confianza, te va inspirar mediante preguntas a sacar la mejor versión de ti mismo ante cada situación, para que tomes las mejores decisiones y alcances lo que te propongas.

Serás más consciente de tu sombra, de tus zonas erroneas, de lo que puedes mejorar, y de todo lo que puedes aprender y cambiar en tu vida.


14

¿que es el coaching transpersonal?

El Coaching Transpersonal es profundizar más en ti, podemos hacer un coaching más generalista enfocado a objetivos y metas, que está bien y es necesario, pero el Coaching Transpersonal requiere más apertura y entrega por tu parte para poder entrar en us zonas erroneas, en la famosa sombra y poder así darle Luz y despertar esa Versión de ti Sublime, Empoderada, Desapega y Autónoma. Es un proceso de Sanación, para que puedas soltar dolor, bloqueos, traumas, miedos, creencias que te limiten, y comiences a Vivir Liberado, fluido y con Vitalidad y Sentido.

¿Quieres conectar con tu Ser Auténtico, Conectar con la Libertad y Disfrutar de la Paz Mental y Emocional?

Si sigues leyendo es que si quieres, quizas tengas resistencias como todos; ahora te aseguro que si entras en este Viaje de Auto-conocimiento no te arrepentirás, será un antes y un después.  Te explico cómo lo haremos si tu te lo permites.

A través de las sesiones de Coaching Transpersonal personalizadas lo primero que aprenderás es a Conectar con Tu Poder Personal para ello estaremos un tiempo determinado entrenando tu Mente/Ego; (explorando que es todo aquello que te limita a Nivel Mental), para que así tú sepas motivarte por ti mismo/a, consigas estabilidad mental lo cual te llevará a tu centro de Poder, y  así crecerá tu autoconfianza y  tu autoestima y podrás actuar como tu sientas  transformando los bloqueos en objetivos medibles y llegando a la consecución de tus deseos y sueños.

Con este proceso lo que obtendrás en primer lugar y entre otras muchas cosas más es conocimiento de ti mismo/a, lo cual es importantísimo, conocerte.

Harás un cambio de mentalidad  a Positivo creando así un nuevo Sistema de Pensamientos motivadores, empoderados y en enfocados a la Plenitud y la Paz Interior, todo ello a través de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de una forma más consciente y motivadora.

Por mi parte te llevaré a explorar tu mejor versión y a que la actives,  sin olvidar lo importante que es poder sanar tus bloqueos, miedos y creencias limitantes, todo eso durante el proceso lo iremos trabajando y puliendo.

Eres un Ser Integral el hecho de trabajar en ti como Recurso repercutirá en todas las área de tu Vida, en la Personal, en la Profesional, en todas lo cual es magnífico, es para no pensarlo y hacerlo, el no hacerlo es una verdadera locura, te lo aseguro.

 

Un Viaje de Transformación por áreas

Los procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad semanal al inicio y entre 60 o 90 minutos de duración. Puedes elegir el tiempo de tus Sesiones.

Las sesiones se pueden llevar a cabo en 2 formatos diferentes según convenga al cliente: Presencial en Pamplona o Online por Zoom/Skype.

Te invito a realizar este Viaje de Autoconocimiento y AutoSanación conmigo, también te puedes ayudar de los Cursos Online y de la Lectura de Registros Akáshicos como apoyo al
Proceso de Coaching Transpersonal.

Tú Eliges lo que te resuena en tu Corazón.

Consigue enfocarte en la vida que deseas
y vivir en plena Abundancia y
con sentido de contribución al mundo.

Más de 13 años de experiencia acompañando a personas para vivir alineadas,
en coherencia y felices con su propósito como hice yo misma hice.
Contacta ahora para que tú seas el siguiente…

Scroll al inicio
×