El Viaje del Héroe

Un camino de re-encuentro

VIVIR UNA VIDA SIGNIFICATIVA Y CONSCIENTE

Quiero proponerte el Viaje más Importante de tu Vida...
"Tu propia Conquista"

Quiero que cierres los ojos y que te imagines viviendo desde el estilo de vida en el que te levantas en paz, plen@, con ilusión, estás alineado con el trabajo o dedicación que deseas y te gusta, te llena, te apasiona lo que haces, aportando valor a la vida de las personas. Te dedicas a eso que se te da bien, te apasiona y además vives de ello en abundancia. ¿No te parece increíble?. Hoy es posible si tu te lo Permites, creeme el Mundo está cambiando y tú puedes ser parte de la Nueva Tierra.

Ha llegado el momento del cambio

Mira hacia atrás solo para aprender, no para anclarte.

FALSAS CREENCIAS

Por la cuales estás pagando un Alto precio; “Tú Felicidad, tu Coherencia, tu Plenitud" , todo ello es una Creencia no es una Verdad. “

QUE SEA DIFÍCIL

No quiere decir que sea imposible o como dijo nuestro ejemplar Nelson Mandela: "Todo parece imposible hasta que se hace"

CAMBIA TUS HÁBITOS

Auto-engaño y la baja autoestima no te permiten subir tus estándares de vida. " ¿Qué estás haciendo con tu Vida?"

SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Dudas, bloqueos, inseguridad, falta de confianza, miedos, es normal sentirse así. Es posible salir de ahí, si otros pueden... ¿por qué tú no?

Esta es mi Propuesta para ti
Te Presento mi programa estrella de Coaching + Formación Transpersonal estratégico
"El Viaje del Héroe"

Te voy a ser muy sincera no es un viaje facilón y rápido, si no no se llamaría el Viaje del Héroe seria el Viaje del perezoso o del conformista… es obvio no es un camino de rosas, ¿pero la vida lo es?. No sé la tuya pero yo creo que la vida es desafiante y retadora en muchas ocasiones y no nos han enseñado a descubrir y a expandir nuestro potencial ese que es necesarío para marcar la diferencia respecto a otros. 

Este proceso estará plagado de obstáculos, dificultades, de retos donde tendrás que tomar decisiones, como en la vida misma la diferencia es que tendrás herramientas, técnicas y un profundo conocimiento de ti, cosa que ya te digo no tienes hasta que no entras en un proceso interior de autoconocimiento personal.  ¿Qué pasaría si pudieses tomar decisiones mejores?.

Lo interesante es que no caminas en solitario lo que implica sabotearte, caer en las resistencias y entrar en un bucle donde no se avanza, yo te llevaré paso a paso de un modo fácil y lúdico, ahora es tu momento.

Probablemente que tu vida sería mucho mejor.

Los días pasan, pero nada cambia, sólo es un día más, un mes más, un año más que no estás viviendo la vida que quieres.

Formación + Coaching Transpersonal, 8 Cursos para apoyar tu viaje.

Mi propuesta para ti es un programa de crecimiento integral por etapas, basado en la disciplina del Coaching Transpersonal Estratégico y formación, donde  abordaremos las 8 áreas de tu vida, no sólo trabajarás tus talentos y tu misión profesional, sino que también te conocerás por dentro como persona, sacando a la luz todo tu potencial y creando una nueva identidad, llena de una mentalidad inquebrantable, de una autoestima sana y una vida abundante.

Un programa holístico basado en la sanación de tus bloqueos, patrones y creencias limitantes,  sesión a sesión, irás aprendiendo una nueva manera de ser, en este programa abordaremos la etapa de sanación más importante nuestra niñez.

De pequeños no tuvimos elección. Nuestras creencias se configuraron en base a lo que significaba dolor y placer para nuestra supervivencia​, en base a nuestra educación, cultura, entorno… Ahora tu vida está en tus manos. Puedes quedarte como estás o decidir hacer esta sanción que es la base para poder tener una relación familiar sana, una relación de pareja extraordinaria, es hora de dejar de conformarte y crear la vida que sueñas.

PROGRAMA DE COACHING TRANSPERSONAL ESTRATÉGICO
"El Viaje del Héroe"

Una apasionante experiencia en 6 etapas a través de 12 sesiones individuales para tu Realización Personal y Profesional.

AUTOESTIMA SANA
AUTOCONCEPTO

Cuando tienes una sana autoestima, te sientes más seguro, capaz y satisfecho contigo. Por el contrario, una baja autoestima puede generar inseguridad, dudas y sentimientos de insatisfacción.

MINDSET INQUEBRANTABLE

La Mentalidad lo es todo, reforzar tus habilidades personales y crear un mindset Inquebrantable, positivo y enfocado en la pro-actividad, en una mentalidad abundante y orientada al éxito y la resiliencia.

CAMBIA tús HÁBITOS

Dispara tu rendimiento. Desarrolla tu disciplina. Aumenta tu energía y tu vitalidad, necesarias para poder alcanzar tus metas y para aumentar tu auto-confianza y tu autoestima.

SANAción del niño interior

Sanar el dolor que hay en ti, es el mayor acto de amor hacia ti mism@, de hacer la paces contigo y de soltar el dolor que cargas y así poder tener relaciones sanas (pareja, familiares, amistades).

CREA TÚ NUEVO ESTILO DE VIDA

Visión y Estrategia: descubre qué tipo de vida quieres y por qué. Trabajar en tu realización Personal y Profesional forma parte de una vida coherente y merecedora.

ALINEADA CON TÚ MISIÓN

Como poner mis Talentos, Pasiones, Experiencia al servicio de los demás. Diseña tu trabajo/emprendimiento ideal con sentido de contribución.

¿Qué Beneficios obtendrás al completar
el Viaje del Héroe?

El Viaje del Héroe es ante todo una experiencia vital que te acerca a un estilo de vida abundante en todas tus áreas.  Es aprendizaje. Es coaching. Es formación. Es aventura. Es el mayor regalo que puedes hacer y que no te arrepentirás. Es el mejor dinero invertido. Es Recorrer  tu viaje, tu travesía para transformarte y crecer interiormente. Desde un estado  en el no sabes lo qué quieres, estás perdid@, con miles de miedos y dudas… hasta finalmente conseguir:

  • una mentalidad positiva, ganadora: mindset de éxito  
  • conexión con tu verdadero Ser.
  • mejores emociones, mejores decisiones
  • nueva identidad y actitud ante la vida
  • nuevas creencias potenciadoras
  • valores y normas adecuadas a tu nueva vida.
  • estrategia clara para enfocar tu vida profesional y personal.
  • mejores relaciones (pareja, familiares, amigos).
  • herramientas y técnicas
  • nuevos hábitos de vida
  • más paz, más sanación, más coherencia en tu vida.

Un programa exclusivo en el que voy a darte lo mejor de mí misma, dónde contarás con mi formación en las 8 áreas de la vida, accederás al campus virtual + de 144 masterclass que forman parte de los 8 cursos que serán el complemento ideal en este Viaje de Autoconocimiento  y mis ganas de mentorizarte, acompañarte y retarte para que superes tu antigua identidad limitante y puedas crear a tu nuevo Yo desde tu Eseencia,  llen@ de creatividad, confianza y determinación.  Y despiertes el potencial que  llevas dentro. Y  por supuesto mi experiencia de + 14 años,  más la metodología creada son las mejores herramientas que conozco para despertar ese potencial que hay en ti.

¿Es para mí El Viaje de Héroe?

  • Este programa es para ti si eres una persona inconformista pero tienes miedo de dejar tu trabajo 
  • Te sientes perdida/o y estás buscando respuestas a tu vida
  • Eres una persona positiva aunque las dudas te invaden continuamente
  • Tienes una mente abierta, dispuesta a cuestionarte y a cambiar
  • Te asusta salir de tu zona de confort pero sabes que lo necesitas para crear una nueva vida
  • Te has cansado de una vida rutinaria y sin sentido y quieres aportar valor con tu trabajo
  • Ya no quieres conformarte con poco, has decidido que es el momento de luchar por tus sueños
  • Has tomado la decisión de apostar por tu vida y te has comprometido con tu bienestar y tu crecimiento
  • Te consideras una persona inquieta y deseas seguir aprendiendo
  • Sabes que la formación es la mejor inversión en ti misma y estás dispuesta a invertir tu tiempo y recursos en tu desarrollo personal y profesional
  • Entre tus valores destacan la integridad, el crecimiento, la contribución y la conexión con las personas
  • Tu mayor deseo es contribuir con tu trabajo, generando y aportando valor a la sociedad, dejando tu huella en este mundo

Este programa NO es para todo el mundo:

  • Este programa no es para personas que no están dispuestas a cuestionar su vida y sus hábitos
  • No es para ti si vives quejándote de todo y crees que la culpa de lo que te pasa la tienen los demás
  • No es para ti si tu visión de la vida es negativa y pesimista
  • Tampoco es para ti si quieres que alguien te diga todo lo que tienes que hacer
  • No es para ti si quieres que yo te solucione tu vida y me haga responsable de tu proceso
  • Si no te atreves a hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort, aunque te dé miedo
  • Si no estás dispuesta a trabajar y dedicar tu tiempo para conocerte y realizar los ejercicios propuestos
  • Si buscas fórmulas mágicas o recetas fáciles para aplicar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo
  • Si tienes poca paciencia y quieres ver resultados de la noche a la mañana
  • Si no te comprometes con tu propio proceso de crecimiento
  • Si no confías en un profesional.

¿Quieres saber lo que dicen de mí los clientes que han trabajado conmigo?

Es un servicio VIPun programa experiencial e individual de crecimiento, totalmente personalizado, un proceso de tú a tú, donde tú eres protagonista y donde todos los contenidos se adaptan a tus necesidades reales del momento. Programas como éste suelen costar 2 o 3 veces más que lo que te ofrezco ahora. ¿Qué valor tiene para ti conseguir la vida que sueñas?

Preguntas y Respuestas

Llevo muchos años acompañando a personas y desde el Código Deontológico del Coaching y de la Terapia, los procesos son más efectivos sobre todo si antes no se ha hecho ningún proceso en profundidad. «El Viaje del Héroe es un programa cerrado» justo por lo mismo, ya que las sesiones de coaching sueltas no funcionan, lo pueden hacer después de un proceso a modo de mantenimiento. Para iniciar un verdadero proceso de cambio necesitas 2 cosas: 

    • hacerte responsable  de tu Vida y liderar el camino que vas a transitar.
    • comprometerte de verdad con el estilo de vida que deseas.

​Normalmente cuando empezamos o invertimos en una primera sesión, nos sentimos con ganas, tratamos de dar lo mejor de nosotros, pero esa motivación inicial puede desaparecer al primer bache que vamos a encontrarnos en este enrevesado camino y sobre todo las personas se dispersan y pierden el foco: los bloqueos internos, los miedos, las inseguridades, afloran y el hecho de tener que enfrentarnos a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort nos hace perder la toalla, pero si estas acompañado es la mejor forma de seguir comprometidos en un proceso de transformación y  eso conlleva contratar un proceso completo.

Por lo tanto No suelo trabajar con sesiones sueltas a no ser que hayas realizado un proceso conmigo anteriormente. Y siempre por Bonos. 

Ésta es la pregunta más típica que nos hacemos cuando nos enfrentamos a un proceso de crecimiento personal, o nos planteamos hacer algo nuevo que nunca hemos hecho ¿verdad? 

Aparece la «Duda» la cual es la enemiga principal del Cambio.

Funciona siempre que estés dispuesta/o a ir A por todas!!

En coaching el responsable de su cambio es el cliente o el coachee. Es decir, como coach yo te propondré ideas, te haré numerosas preguntas, te ofreceré ejercicios y te daré propuestas, pero la que tiene que realizar los cambios eres tú. Y todo lo que descubras no será algo nuevo en muchas ocasiones en otras si, es algo que ya llevas dentro: tanto tus respuestas como tus cualidades y tu potencial.

Si realmente te comprometes con tu cambio y estás dispuesto/a a invertir tiempo y esfuerzo en ti, acabarás conociéndote y viendo por dónde puedes empezar a cambiar tu vida personal y profesional.

Muy buena pregunta. De hecho, es la pregunta clave. ¿Por qué deberías contratarme a mí y no a otros profesionales del coaching? Como siempre digo, ésta es una decisión personal. Lógicamente hay muchos coaches en el mercado, pero yo puedo ser la coach más indicada para ti. Te invito a leer un poco de mí en esta sección, para decidir si soy la persona que necesitas.

Además de tener esa sesión estratégica donde nos conoceremos sin compromiso alguno y ahí veremos si realmente tu eres mi cliente y yo soy tu Coach Trainer adecuada.

  1. Para empezar, te diré que todo lo que ofrezco con este programa y el resto de servicios es parte de mi propia experiencia: yo misma me reinventé pasados los 30 años, y elegí emprender y soltar un buen trabajo e iniciar mi propio Viaje del Héroe. Hoy soy empresaria y emprendedora y no volvería hacia atrás por nada del mundo. He ido creciendo, avanzando, aprendiendo de imnumerables errores y fracasos y todos ellos me han dado la gran oportunidad de ser mejor, de mejorar de conocerme, de ser más resiliente, de crecer. Siempre digo que si yo misma he podido reinventarme, cualquiera puede.

  2. ¿Cómo lo conseguí? Con mucho compromiso conmigo misma para mirar profundo dentro de mi mis áreas de mejora apoyada por supuesto en el desarrollo personal, en  el Coaching Estratégico, en la Programación Neurolingüística, en la Inteligencia Emocional, y sobre todo en mi herramienta estrella que ha sido fundamental en mi proceso de sanación y son los Registros Akáshicos. Además, me formé  en muchísimas disciplinas durante varios años y a día de hoy sigo formándome, pues creo que uno nunca deja de crecer y sólo así puede aportar más valor al mundo. Puedes ver toda mi formación en la pestaña de «sobre mi», pero de nada sirve si no la íntegras y la llevas a la acción y  eso para mi es lo más esencial y es lo que te enseñaré en el proceso.

  3. Como profesional del coaching llevo más de 500 horas de experiencia con clientes reales a mis espaldas,  tengo clientes repartidos en varios continentes (Argentina, México, Chile, Perú, Miami, Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido,Suiza,Canadá.
  4. Soy Lectora Profesional de Registros Akáshicos,  si conoces la herramienta le aporta mucho valor a la sesiones ya que puedo abrir los registros de las sesiones y permitir que ellos trabajen en tu proceso a través de mi como canal, esto es un plus super potente. Además también podrías hacer una Lectura antes y durante el proceso muchos alumnos lo hace y el proceso avanza de un modo más profundo y con más sanación.

  5. Soy la autora de los Curso online, del Curso Lidera tu Mente, Lidera tus Emociones, Descubre lo que te Apasiona, del Ego al Ser…todo el contenido de la Escuela Online y el Club de la Excelencia.

  6. Soy conferenciante y ponente en talleres y conferencias sobre la Autoestima, Liderazgo y Empoderamiento. Tengo podcast «Conecta con tu Poder Ilimitado», he aparecido en varios medios nacionales en España, y he sido mencionada en numerosas ocasiones como Coach Trainner de referencia en el desarrollo personal de habla hispana.

  7. Pero lo que más valoran mis clientes es mi cercanía, mi completa dedicación, empatía y cariño que le pongo a mi profesión. Para mi lo más importante es crecer, avanzar cada día y sentir que cada día soy un poco mejor que el día anterior. Y en segundo lugar que realmente fue lo que me cambió mi vida es el poder estar alineada con mi Pasión el «Desarrollo personal y Espiritual», al hacerlo en mi y acompañar a otros todo adquiere más sentido para mí, el sentido de contribución al mundo y estar alineada con mi misión es lo que le da el verdadero sentido a la vida y eso lo que te propongo con este programa. Me apasiona acompañar, inspirar y motivar a otras personas y es lo que me apasiona y de lo que vivo felizmente.

Este programa es tanto para mujeres, hombres, adolescentes, y por supuesto la edad tampoco influye, como puedes ver en los testimonios de esta página. No obstante, he de admitir que la mayoría de mis clientes son mujeres. Pero no hago distinciones a la hora de trabajar con unos y  con otros. El método es igualmente eficaz. Lo único que varía es que cada proceso es diferente porque cada persona es única y adapto mi trabajo a sus necesidades reales.

Me encanta esta pregunta, por que en el Programa del Viaje del Héroe también vas a aprender cómo maximizar tu tiempo, planificarlo, aprender a priorizar, a protegerte de las distracciones. Aprenderás a aprovechar cada instante y conocerás técnicas de concentración y productividad que yo misma aplico en mi vida. Recuerda que yo no paro de formarme para aprender lo ultimo de lo último en desarrollo personal y la productividad es algo que me encanta. Así que si tendrás tiempo y además aprenderás a valorar lo importante que es y eso también cambiará el enfoque de tu vida en muchas áreas, profesional, emocional, en las relaciones…etc.

No te preocupes porque antes de comenzar el programa, vamos a conocernos en persona online o presencial si vives en Pamplona o cerca. Entiendo que es una inversión importante de tu tiempo y dinero, por lo que es bastante normal tener dudas. Lo que vamos a hacer es concertar una entrevista de aprox 30 minutos por Zoom.

Me contarás tu situación y yo te responderé a tus dudas acerca de iniciar el proceso conmigo. Podrás preguntarme todo lo que quieras en relación al programa propuesto.

Después, tanto tú como yo, decidiremos si nos interesa trabajar juntos en tu proceso de crecimiento personal y profesional.

Como ves, yo también escojo a las personas con las que trabajo, para que pueda sentirme a gusto y poder ayudarte de la mejor forma posible en tu proceso de reinvención personal y profesional.

Lo caro y lo barato es subjetivo.

Permíteme que te haga esta pregunta:

  • ¿qué estás valorando el dinero o los resultados súper positivos que habrá en ti?
  • ¿lo que crees que vas a  perder económicamente (que no es así, ya que esto es una inversión) o lo que puedes ganar a corto, medio y largo plazo?
  • En 14 años nadie se ha arrepentido de hacer un proceso de coaching conmigo nadie, la inversión en Crecimiento Personal es lo mejor que puedes hacer, pero solo lo podrás comprobar si lo experiencias.

Y para terminar;

  • ¿Cuánto valoras lograr una vida plena, consciente, llena de oportunidades, confianza y emociones positivas? 
  • ¿Cuánto valoras adquirir herramientas para utilizar en tu vida diaria y ser capaz de gestionar los retos y obstáculos que te ofrece la vida?
  • ¿Te mereces seguir viviendo con la insatisfacción personal, sintiéndome perdida/o esperando que alguien te haga de verdad feliz y te cambie la vida?

Siento decirte que eso el rollo que nos han metido en Disney no existe nadie que venga hacerte feliz y a complacerte y si estás ahí, este proceso entonces no es para ti.

Te dire que yo he invertido en formación en estos 14 años más de 50.000 euros creeme, Tony Robins, Harv Eker, Escuela de Ramtha, Cóndor Blanco, entre otras muchas más formaciones en España.

Y además en el Programa del Viaje del Héroes también trabajarás tu relación con el dinero no es más que energía y la mejor manera de atraer esa energía a nuestra vida es invirtiendo en nosotros mismos.

Para quien elige invertir en él/ella  es el mayor regalo que puedes hacerte.

Por transferencia bancaria, tres días antes de comenzar el proceso.  Si necesitas consultar otras maneras y facilidades de pago lo veremos en la sesión estratégica gratuita sin compromiso. Mi objetivo es que te sientas lo más cómoda/o en este aspecto y te pondré las facilidades que pueda sostener.

El programa empieza en cualquier momento que lo decidamos entre las dos. Primero, rellenas el formulario con tus objetivos y comentando tu situación actual.  Concertamos una entrevista y si decidimos trabajar juntas, acordaremos una fecha que mejor te venga a ti para iniciar el proceso completo.

Este programa tendrá una duración que dependerá de la frecuencia de las sesiones individuales, pero hablamos de un período aproximado de unos 3 y 4 meses, además tendrás 1 año de acceso a todos los cursos de formación y al propio Programa del Viaje del Héroe de por vida.

El programa empieza en cualquier momento que lo decidamos ambas personas. Primero, rellenas el formulario con tus objetivos y comentando tu situación actual.  Concertamos una entrevista y si decidimos trabajar juntas, acordaremos una fecha que mejor te venga a ti para iniciar el proceso completo.

El programa completo consta de 12 sesiones individuales de unos 60 minutos de duración.​ Las sesiones se realizan con la periodicidad de 10 días, pero podemos acordar la frecuencia que mejor se adapte a tu situación actual.

Este programa tendrá una duración que dependerá de la frecuencia de las sesiones individuales, pero hablamos de un período aproximado de unos 3 y 4 meses, además tendrás 1 año de acceso a todos los cursos de formación y al propio Programa del Viaje del Héroe de por vida.

El programa está pensado para que en 12 sesiones logres completar tu proceso de transformación. Pero lógicamente cada persona tiene sus propias necesidades y lleva su ritmo.

En caso de necesitar sesiones adicionales, podrás contratar tantas sesiones puntuales cuantas necesites con los bonus que te pueda sugerir además a un mejor precio yo valoro y honro el compromiso.

Mi máxima prioridad es que consigas tus objetivo y haré lo que esté en mi mano para ayudarte en ello y creeme que lo haré.

Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad con una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

LARA · TRABAJADORA SOCIAL · MADRID

ELVIRA · PERIODISTA · MADRID

LEIRE · ARTISTA TRANSPERSONAL

ANDRES · COACH DEPORTIVO · NAVARRA

Consigue enfocarte en la vida que deseas
y vivir en plena Abundancia y
con sentido de contribución al mundo.

Más de 13 años de experiencia acompañando a personas para vivir alineadas,
en coherencia y felices con su propósito como hice yo misma hice.
Si deseas trabajar conmigo, rellena el siguiente cuestionario de alto valor que realizarás antes de empezar el proceso, para que acordemos si somos compatibles para trabajar en este programa y si hay compromiso por tu parte para implicarte en tu crecimiento personal y profesional. 

Scroll al inicio
×