Bienvenid@ al Viaje de tu Alma

Los Registros Akáshicos como herramienta
de desarrollo personal y espiritual

Mis comienzos con los
Registros Akáshicos por el 2013

"Hay una bella energía de amor que se manifiesta, no importa cuál sea su religión, sus creencias filosóficas, igual se manifiesta, y si usted lo acepta con el espíritu correcto, nunca se sentirá como que se hubiera separado del Espíritu. A veces nos gustaría poder ir a casa, a nuestro hogar espiritual. Sabrás que estás en tu hogar aquí mismo, en esta tierra."

Fundadora de Akashic Record Consultants International (ARCI)

👉Aquí y Ahora son un estilo de vida😉

Sin título (600 × 700 px)

LOS REGISTROS AKÁSHICOS

El Registro Akáshico es el Libro del Alma, la Fuente donde se almacenan todos los conocimientos y experiencias de tu Alma; pasadas, presentes y potencialidades futuras. Los Registros Akáshicos son una potentísima herramienta de conocimiento personal y desarrollo espiritual.

Imagen de Lectura de registros akashicos - Instituto HCYE, página 2

QUE ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Una Lectura de Registros Akáshicos constituye un espacio transformador, donde el Lector accede a los Registros Akáshicos del cliente y vehiculiza la energía akáshica traduciéndose en información. Los Registros Akáshicos son una potentísima herramienta de conocimiento personal y desarrollo espiritual.

Las Lecturas de Registros Akáshicos se pueden hacer presenciales, online y por Audio. Tú eliges.

La Lectura de Registros Akáshicos nos aporta:

1.-Elevar el nivel de Consciencia.

2.-Obtener información del pasado, presente o potencialidades futuras.

3.-Obtener Claridad y Comprensión acerca de por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido

4.-Comprender el por qué o para qué de las actuales circunstancias o relaciones personales.

5.-Ofrece gran ayuda y orientación para la toma de decisiones.

6.-También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea (a través del importante movimiento energético que se produce durante la Lectura), y dispensa kármica.

¿Cómo saber si una Lectura de
Registros Akáshicos es para mi?

  • En una Lectura de Registros Akáshicos el consultante realiza una serie de preguntas y obtendrá las respuestas que necesite saber en ese momento, siempre para el mayor bien y evolución de todos los involucrados (el cliente y todos los seres vinculados a la pregunta en cuestión).
  • Si las palabras “Registros Akáshicos” resuenan en tu Corazón Si sientes que hay algo más y quieres descubrir qué es.
  • Si estás en plena Búsqueda Personal.
  • Si te sientes perdido y/o atascado, y no sabes hacia dónde tirar ni qué hacer Si sientes que hay algo que falta en tu Vida.
  • Si estás pasando por un mal momento en tu relación de pareja, o con tu familia, o a nivel profesional, puedes preguntar por cualquiera de las áreas de tu vida para poder dar Luz a la situación que estés viviendo y así poder trascenderla para tu Mayor Bien y el Mayor Bien de todos los Involucrados.

Áreas en las que se puede consultar en
una Lectura de Registros Akáshicos

1.-Todo aquello que para ti sea importante y quieras preguntar el por que y el para qué de esta situación que estás viviendo.

2.-Bloqueos, cualquier tipo de bloqueo profesional, emocional de pareja, familiar.

3.- Miedos, como soltar miedos y patrones de conducta que están afectando nuestra vida en todas las áreas. Tus Registros te darán la Sanación exclusiva para tí la que necesita tu Alma por su Nivel Evolutivo.

4.-Misión o Propósito en la Vida. Conocer para que estás aquí y cuál es tu Misión/Propósito como Alma Encarnada.

5.-Ofrece gran ayuda y orientación para la toma de decisiones. Orientación en la toma de decisiones

6.-Cómo conseguir Objetivos personales, laborales, sentimentales.

7.-Cómo  desarrollar  tus dones y talentos.

8.-Los temas o aprendizajes pendientes aún sin resolver, esto es esencial muy importante.

Resuelve los bloqueos que te impiden avanzar con tu vida accediendo a la Lectura de Registros canalizada para reconectar con la abundancia y vivir la vida desde el Merecimiento.

AUTOSANACIÓN

Los Registros Akáshicos es por excelencia la herramienta de la Auto-Sanación por que ellos saben que es lo mejor para tu Alma, y por ello si tu das el permiso y preguntas te podrán ayudar a sanar todos los aprendizajes que estén pendientes y por supuesto a soltar dolor de otros vidas que están afectando a esta.

ERES CONSCIENCIA

PATRONES Y BLOQUEOS

Los Registros Akáshicos nos ayudan a poder soltar patrones de conducta, miedos, bloqueos y a gestionar las emociones; patrones a nivel mental, emocional físico y etérico. En mi experiencia para mi han sido de gran ayuda para soltar patrones que ya no me correspondía tenerlos y para evidentemente poder evolucionar en mi Viaje álmico.

ERES VIBRACIÓN

AUTOCONOCIMIENTO

Los Registros Akáshicos es una herramienta humana y espiritual que nos ayudan en nuestro viaje álmico de un modo extraordinario, ya que al acceder a tu propio viaje obtendrás toda la información que tu Alma requiera saber en cada momento para poder transcender este viaje del Alma en este cuerpo Humano. Además los registros te mostrarán siempre aquello que es relevante a mejorar en tu propio Desarrollo de Autoconocimiento.

ERES LUZ DIVINA

RELACIONES DE PAREJA

Una vez más el Registro te proporcionará la información que sea necesaria cuando preguntas por alguien en concreto, o por tu actual relación de pareja, tengas o no. Las Lecturas de Registros a parejas, en este caso vendrían las dos personas involucradas. Hay mucha información de otras vidas que afecta en nuestra vida actual a las relaciones y saber esa información nos permite poder discernir con más conciencia y claridad.

ERES AMOR DIVINO

Testimonios

Contacta conmigo por WhatsApp y solicita tu Lectura de Registros Akáshicos.

Responsable: Almudena Moreno Casale.
Finalidad: responer a tu solicitud de servicio.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign  ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio
×