Todos tenemos una Historia te cuento la mía

Mi nombre es Almudena Moreno Casale, nacida en Madrid, soy del 075 como dicen ahora los "adolescentes" y ante todo me considero una persona plena, en paz y disfrutando de la Vida A Tope!!.

Hoy en día parece raro y poco habitual reconocer que te va muy bien, que vives con sentido de contribución, que vives de lo que te Apasiona, te miran "raro" pero en el fondo les mola.

Si te interesa, te contaré cómo he llegado hasta este estado tan inusual de Plenitud, Coherencia, Abundancia y Paz en mi Vida, al que tu también puedes llegar si trabajas/inviertes en ti.

Formadora&Coach Profesional Acreditada.·Coach CAC Acreditada Certificado nº 10272 por ASECO (Asociación Española de Coaching). Especializada en Neuroliderazgo  y Autoliderazgo y Empowerment.

#Formación en España: ·Máster en Coach Profesional por el Instituto Europeo de Coaching (IEC). Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial por el (IEC). · Coach Sistémico por el Instituto Europeo de Coaching (IEC) y Escuela de Constelaciones Sistémicas (ECOS). ·Renacedora por la Escuela de “Rebirthing Internacional” por Leonard Orr, (Madrid). · Formación “Millionaire Mind Intesive”, (Madrid). Formación con Joe Dispensa, “Rompiendo el hábito de ser tú mismo”, (Barcelona). Facilitadora de PSYCH-K®.Formación en Comunicación No Violenta. Formación Train the Trainners (formadores de alto impacto).Formación 4 Niveles de Registros Akáshicos y Lectora Profesional de Registros Akáshicos.

#Formación en Europa (presencial) y EEUU (online): · Formación “Master Your Mind Intensive” Signature Program, por T. Harv Eker, (Londres). Formada por la “RSE – Ramtha’s School of Enlightenment”, Escuela de Neurociencia, Conocimiento de las Antiguas Escuelas de Sabiduría y Física Cuántica. (Yelm, Wahington).

#Formación en Chile · Formación en Coaching Ontológico. · Consultoría, Gestión de Negocios y Técnicas de Meditación en la Organización de Crecimiento Personal “Cóndor Blanco”, (Chile).
Certificada por la Asociación Internacional de Profesionales de Coaching (AIC).

Almudena MORENO CASALE

Informática de Profesión durante 12 años, trabajó para una multinacional de Servicios y tecnologías de la información en tres grandes áreas de mercado: Banca, Telecomunicaciones y Energía, adquiriendo un alto conocimiento de la empresa como organización y un valioso aprendizaje en equipos de trabajo por durante 12 años.

En un giro de 180º, renunció a una vida estándar y cómoda y dimitió del empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como Trainner&Coach y conferenciante. 

Directora Coaching Hoy su primer emprendimiento como autónoma así desde el 2011 que se Certificó como Coach Profesional. En el 2017 crea la empresa el Instituto HCYE (Instituto Holistico Conciencia y Energía) junto a 2 socios más adquiriendo un alto aprendizaje en el mundo de la formación para empresas y autónomos. Ha impartido más de 600 conferencias en directo.

Actualmente Fundadora y Directora del AM Institute proyecto enfocado en el Desarrollo de las Personas y de Organizaciones.

Su pasión es el Desarrollo Personal lo que le lleva a generar impacto a nivel conciencial en las personas para re-enfocarlas en recuperar su empoderamiento, su poder personal, despertando así el auto-liderazgo y el talento muy en especial en el ámbito profesional y en la Empresa.

Su filosofía Win-Win le permite y le da la capacidad de unir personas y entidades, y ofrecer un valor añadido de alta calidad, enfocándonos en la búsqueda de puntos de encuentro donde todos salgan fortalecidos siempre para el mayor bien de todos los involucrados. Experta en despertar y entrenar a líderes integrales: entrena a personas para que despierten el Líder interno y se conviertan en líderes de su Vida a nivel Personal y Profesional

Consigue enfocarte en la vida que deseas
y vivir en plena Abundancia y
con sentido de contribución al mundo.

Más de 13 años de experiencia acompañando a personas para vivir alineadas,
en coherencia y felices con su propósito como hice yo misma hice.
Contacta ahora para que tú seas el siguiente…

Scroll al inicio